Otros Deportes

Niebla Roja y Rey Bucanero se jugarán el orgullo y las cabelleras en la Arena México

El próximo domingo 18 de noviembre ambos luchadores se verán las caras en un mano a mano donde sólo uno saldrá victorioso

En los últimos años Niebla Roja ha gozado de cierto protagonismo en las funciones estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y en su intento de consolidarse como una de las más grandes figuras del CMLL retó a Rey Bucanero para jugarse las cabelleras el próximo domingo en las instalaciones de la Arena México.  

También te puede interesar

El Tri, con la responsabilidad ante Argentina como si estuviera Messi

Ambos luchadores están listos para la pelea y a pesar de sus casi 30 años de carrera luchistica, Rey Bucanero no subestima a Niebla Roja: «Sin duda alguna tiene su trayectoria, ya es de los estelares aquí en el CMLL, es uno de los que atraen mucho publico femenino, ha tenido buenas peleas pero yo soy su prueba de fuego”, comentó. 

Durante los últimos meses ambos han sostenido varias luchas y Rey Bucanero confesó que no tiene miedo a enfrentarse a Niebla Roja, quien en su nueva faceta sin máscara ha logrado entrar en el gusto del público femenino: 

«Niebla se siente humillado por mi, llegó un momento en el que ya no aguantó y me lanzó un reto de cabellera contra cabellera y a mi no me afecta ni me espanta al contrario, yo soy un hombre de retos y el próximo es quitarle la cabellera este domingo”.

Para concluir, aseguro que la lucha de este domingo será espectacular y que confía en que su experiencia harán que consiga rapar a Niebla Roja: «Tiene calidad, tiene fortaleza pero yo tengo la experiencia en las peleas previas que hemos tenido ha salido humillado, le va a costar mucho trabajo enfrentarme, yo llego con la preparación de toda una vida, vamos a dar un gran espectáculo, el ganador va a ser el público”.

Por su parte, Niebla Roja sabe que despojar de su cabellera a Rey Bucanero es una oportunidad inmejorable para consolidar su carrera en su nueva faceta sin máscara, la cual perdió ante el Gran Guerrero en el Aniversario 84 del CMLL. 

“Llego bastante preparado, ya asimilé la pérdida de mi máscara, afortunadamente todo el año me ha ido bien, gané la cabellera de Furia Roja en Guadalajara entonces llegó motivado, de los descalabros se aprende y del Aniversario (84) para acá eh madurado, creo que puedo lograr el descalabro a Bucanero”. 

También puedes leer

‘El Estadio Azteca debería ser un museo’: Jorge Valdano

El ‘He-man Lagunero’ manifestó que tratará de aprovechar la madurez luchística que ha adquirido para demostrar que puede llegar a ser una gran estrella:

«Llego bastante preparado, hasta para asimilar la derrota, sin embargo tengo la mentalidad y la confianza de que voy a salir con la victoria para demostrar que puedo ser una gran estrella y que puedo continuar como estelar en las funciones del CMLL”. 

Niebla Roja también declaró que no está en su mejor estado físico debido a las lesiones, sin embargo, considera que los 12 años de experiencia que tiene sobre el ring y el buen momento por el que atraviesa son los elementos que le ayudaran a salir victorioso ante Rey Bucanero. 

«La ventaja que yo tengo es que vengo de una racha positiva, Niebla Roja se ha transformado desde Angel de Plata, en mi etapa con máscara y ahora sin máscara, esta es mi gran oportunidad, sigo entrenando, trato de hacer nuevos movimientos y hay que tratar de aprovechar eso”, concluyó. 

La pelea entre Niebla Roja y Rey Bucanero se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre en punto de las 17:00 horas en las inmediaciones de la mítica Arena México donde además de la lucha estelar tendrá como aperitivo cuatro trepidantes peleas y la lucha por el Campeonato Mundial de Duplas del CMLL entre ‘Los Ingobernables’ contra Diamante Azul y El Valiente.  

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos