Rayados no se inquieta por Clásico en Liguilla

La posibilidad de un Clásico en Liguilla se encuentra latente, y mucho dependerá de que ambos equipos ganen sus partidos

Por Israel Salazar

La posibilidad de que Rayados y Tigres se midan de nueva cuenta en un clásico en la Liguilla se halla latente.

Tigres ha dominado a Rayados en los últimos enfrentamientos, pues los vencieron en la final del Apertura 2017 y en los cuartos del Clausura del mismo año; sin embargo, el capitán José María Basanta dio la cara por el equipo y dijo que están preparados para enfrentar a cualquier equipo.

“Sí cómo no, si se da (enfrentar a Tigres) bienvenido sea, estamos trabajando para encarar a cualquier equipo en la Liguilla y sentirnos bien, sentirnos superiores.

Aunque reconoció que no pasan por su mejor momento, sabe que tienen la posibilidad de entrar fuertes a la Liguilla, por lo que aprovecharán las pausa de la fecha FIFA para mejorar.

También te puede interesar: Así quedó el 'Ranking definitivo de las mejores aficiones del Mundo'

“Hoy no estamos como queremos, creo que nos está faltando. Somos conscientes y tenemos dos semanas para entrar a la Liguilla más fuertes, hay equipos que están pasando por un buen momento y nosotros tenemos que mejorar, tenemos todo para hacerlo y vamos a tratar de llegar de la mejor manera”, mencionó.

Rayados calificó a la fiesta grande tras el empate contra Necaxa, y se encuentra en la quinta posición, por lo que su siguiente meta es poder entrar entre los primeros cuatro lugares a los cuartos de final.

“Si bien el objetivo ya está cumplido, nos queda la última fecha y queremos entrar entre los primeros cuatro. Sabemos que podemos dar más y queremos dar más, que necesitamos más para poder entrar a la Liguilla y pelearla, es lo que vamos a buscar y tenemos dos semanas para trabajar el partido de Atlas”, indicó.

El Monterrey no programó partidos amistosos para la fecha FIFA, por lo que se dedicó a entrenar en el Barrial.

Minimiza Basanta incidente con Dorlan Pabón

Luego del partido ante Necaxa, que terminó en empate a un gol, trascendió que los jugadores José María Basanta y Dorlan Pabón se hicieron de palabras.

Sin embargo, el capitán rayado dijo que son cosas que pasan dentro del vestidor cuando se busca mejorar, por lo que el equipo continúa unido.

“No hubo incidente, fue una situación en la que buscamos siempre sumar, buscamos mejorar y en la que buscamos unirnos. Acá la unión va a hacer la fuerza y la fuerza va a hacer que peleemos el torneo, sabemos que necesitamos más y la exigencia entre nosotros va a hacer que mejore el equipo”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo