Ex jugador mexicano de NFL lamenta juego cancelado: 'Me quedo sin palabras'

Rolando Cantú, gerente de negocios internacionales de los Cardenales, dijo que es una penosa situación para México por la mala imagen que deja

Por EFE

El ex guardia ofensivo de los Cardenales de Arizona de la NFL Rolando Cantú lamentó hoy la cancelación del partido que iban a disputar los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles en el mexicano estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, debido al mal estado del terreno de juego.

MURIERON SIETE JUGADORES EN TERRIBLE ACCIDENTE 

Cantú, gerente de negocios internacionales de los Cardenales, dijo a EFE que es una penosa situación para México por la mala imagen que deja ante la NFL y apuntó la idea de que otro estadio pueda servir como anfitrión en próximos años.

"Me quedo sin palabras por el hecho que la afición mexicana no pueda disfrutar de este partido. Se ve mal para el Azteca. Ahora que el juego no se realiza, la gente se va con un disgusto y la NFL tiene que evaluar esta situación, incluso se pueden ver otros recintos en México, ya que el Azteca no es el único estadio para efectuarlo", señaló.

El mexicano estaba emocionado porque en el 2023, Arizona será sede del Super Bowl LVII y uno de los requisitos era celebrar un partido oficial fuera de Estados Unidos.

"Espero que no quiten los partidos en México y ojalá se pueda crear un plan para cuidar el césped del Azteca con tal de que pueda recibir a la NFL. Claro que a los Cardenales nos gustaría ir a México a pesar de lo que pasó. La NFL se encargará de hacer una investigación", agregó.

Las autoridades del Estadio Azteca cambiaron la superficie de juego de pasto natural a híbrido, en mayo, pero el césped no ha estado en condiciones ideales.

La preocupación de la NFL aumentó en los últimos días cuando varias fotos aéreas del estadio mostraron graves daños en el césped, particularmente tras un reciente concierto musical.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo