Publisport

Alto salario de Chicharito causa problemas en el vestidor del West Ham

El atacante mexicano no ha tenido la mejor temporada, ya que únicamente ha marcado un gol

Durante las últimas semanas, Javier Chicharito Hernández ha causado polémica tras su poca participación con el West Ham durante la Premier League, ya que a pesar de ello, continúa siendo el jugador mejor pagado del cuadro inglés, hecho que ha comenzado a traer problemas en el vestidor.

Te puede interesar: Chávez Jr. confiesa haber consumido Marihuana

De acuerdo a la información del diario inglés The Sun, el atacante azteca percibe un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana; es decir, tres millones 387 mil pesos, cantidad de dinero que no se ve reflejado en el terreno de juego, muestra de ello es que en la presente temporada de la Premier League únicamente ha marcado un tanto.

El usuario de Twitter @EXWHUempleyee, conoce a la perfección el interior del West Ham, por lo que afirmó que Hernández Balcázar es el jugador que más dinero percibe, aún sobre Marko Arnautovic, que es titular indiscutible y tiene gran peso sobre el club.

«El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más«, fue la información que proporcionó dicho usuario.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos