Chivas conoce horario y fecha de debut en el Mundial de Clubes

El certamen tendrá una duración de 10 días en los Emiratos Árabes

Por Publisport

Luego de que las Chivas volvieran a quedarse sin Liguilla por tercera ocasión consecutiva dentro del Apertura 2018, los dirigidos por José Saturnino Cardozo conocieron el horario y fecha donde debutarán en el Mundial de Clubes edición 2018.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Ana Guevara confía en que prevalezca buena relación con NFL

La pelota rodará para los tapatíos el próximo 15 de diciembre frente al Kashima Antlers de Japón en el Estadio Hazza Bin Tayeb a las 7:00 horas (tiempo local del centro de México), donde pelearán su pase a semifinales.

En caso de que el club mexicano pase de ronda, su siguiente rival será el actual campeón de la UEFA Champions LeagueReal Madrid– por lo que el duelo se llevará a cabo el 19 de diciembre en el coloso Zayed Sports City a las 10:30 de la mañana.

Y, si la escuadra debutante azteca da la sorpresa al derrotar al cuadro español, la final será en el mismo inmueble donde disputarán el pase al último partido el día 22 de diciembre a partir de las 10:30 horas para darse a conocer al campeón del campeonato.

Dato

Si Chivas pierde ante el Real Madrid buscaría el tercer puesto el 22 de diciembre a las 7:30 horas en el mismo estadio (Zayed Sports City) en que se disputará la gran final.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo