Deportes

Chivas iguala en amistoso frente a los Tuzos

El conjunto tapatío cerrará su mini gira con un amistoso frente a León, en Dallas, Texas

Chivas comenzó su mini gira por Estados Unidos con un empate 1-1 frente al Pachuca. El duelo amistoso se disputó en el Toyota Field de San Antonio, Texas y fue el primero de dos que disputará el Rebaño Sagrado en el vecino país del norte.

El Guadalajara de José Saturnino Cardozo se paró en la cancha con algunas novedades, como Javier Eduardo López, Carlos Salcido y el joven delantero, César Huerta. La primera parte resultó cerrada y terminó sin goles.

?? También te puede interesar ??

Chivas conoce horario y fecha de debut en el Mundial de Clubes

Fue hasta el complemento cuando aparecieron las anotaciones. Chivas abrió el marcador por conducto de Ángel Sepúlveda, al 56’. Pero siete minutos más tarde, los Tuzos igualaron por conducto de Juan Pérez.

Con los cambios de ambos equipos, cambiaron las condiciones del encuentro y faltó claridad para inclinar la balanza. El marcador ya no se movió y tras el 1-1, se tiró una tanda de penales, en la que el Guadalajara se impuso por 4-3 en muerde súbita.

Será el próximo domingo cuando Chivas cerrará su mini gira por Estados Unidos con un amistoso frente a León, en Dallas, Texas. Cuando vuelva el equipo a México, preparará el encuentro ante Tigres, con el que cerrará el Apertura 2018. Después, se concentrará en el Mundial de Clubes.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos