Selección Mexicana

Histórica goleada de Alemania sobre el Tri en Córdoba

México jugará contra Argentina con un pasado oscuro desde el Mundial de 1978

México regresará al Estadio Alberto Kempes de Córdoba de Argentina donde se medirán dentro de la Fecha FIFA al combinado albiceleste, por lo que los recuerdos para el Tri no son los mejores, y menos cuando en su historial tienen una goleada frente a Alemania.

?? También te puede interesar ??

Chivas conoce horario y fecha de debut en el Mundial de Clubes

Fue en el año de 1978 cuando se llevó a cabo la décimo primera Copa del Mundo del 1ero al 25 de junio, donde el cuadro teutón defendería su campeonato las conseguirlo cuatro años antes, pero en su camino se tendrían que medir a los futbolistas aztecas.

Una lamentable actuación hecha por los entonces dirigidos por José Antonio Roca le dio la vuelta al mundo, pues dentro del Grupo B -en el segundo duelo- los europeos le dieron cátedra de futbol a los mexicanos que no metieron ni las manos.

La primera parte el equipo bávaro mandó guardar en cuatro ocasiones el balón en la entonces portería resguardada por Pilar Reyes, quien vio como Karl Heinz Rummenigge y Heinz Flohe, tumbaron su puerta en par de ocasiones.

Al final, los alemanes bajaron su potencial dentro del terreno de juego al ver que su oponente no tenía reacción alguna, y firmaron la victoria por marcador de 6-0, donde la entonces Selección mexicana se quedó fuera del certamen con cero puntos.

PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos