Es imposible mostrar la homosexualidad en el futbol: Giroud

El francés ha apoyado en un par de ocasiones la causa

Por Publisport

El futbolista francés, Olivier Giroud, aseguró en una entrevista que es mu complicado que un futbolista se pueda hablar abiertamente sus preferencias sexual debido a que el futbol no está listo para acepta la homosexualidad.

Arrestan a ex amante de Tiger Woods dando favores sexuales por drogas

Doctora del Spartak de Moscú prohibe sexo a sus futbolistas

El delantero del Chelsea y la Selección francesa recordó el caso del alemán Thomas Hitzlsperger, quien en 2014 -después de retirarse- reveló que es gay.

“Cuando Hitzlsperger tomó su decisión fue cuando me dije a mí mismo que actualmente es imposible mostrar la homosexualidad en el futbol. En un vestuario hay mucha testosterona, compañerismo, duchas colectivas… Es complicado, pero es así”, declaró Giroud al diario galo Le Figaro.

Olivier ha apoyado en varias ocasiones la causa de la comunidad homosexual ya sea en su tierra natal o en Inglaterra donde juega.

“Entiendo el dolor y la dificultad de los chicos que salen del closet. Soy muy tolerante con este tema. Cuando estaba en Montpellier, participé en esta lucha haciendo la portada de Têtu. En el Arsenal también me puse los colores del arcoíris en apoyo de la comunidad gay. Queda mucho trabajo por delante en el futbol al respecto a la tolerancia a la homosexualidad”, comentó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo