Jair Pereira, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia

En la publicación desde su cuenta oficial de Instagram no aclaró si fue directamente él quien sufrió la agresión o algún miembro de su familia

Por César Huerta

La delincuencia crece y nadie en el país está exento de sufrir un incidente relacionado. El ser futbolista no excluye del riesgo y esta vez fue el zaguero central de Chivas, Jair Pereira, quien sufrió las consecuencias del lamentable clima de inseguridad que se percibe entre los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Te puede interesar: Chávez Jr. confiesa haber consumido Marihuana

El propio jugador denunció, a través de redes sociales, un asalto a mano armada.  Al ser consultado posteriormente, únicamente refirió estar bien físicamente.

Qué impotencia da que llegue un ratero, te ponga la pistola en la cabeza y que en menos de cinco segundos se lleven las cosas que tú has trabajado para conseguirlas”, escribió Jair Pereira en una imagen publicada en su cuenta de Instagram cerca de la medianoche de este jueves.

Tengan mucho cuidado, que la delincuencia está más fuerte que nunca. De verdad tomen sus precauciones”, advirtió el defensa central en la misma publicación. Pereira se quedó en la ciudad de Guadalajara debido a que una lesión le impidió ser considerado para la gira de dos partidos que Chivas realiza actualmente por Estados Unidos.

Mientras denunciaba el asalto a mano, su equipo se encontraba jugando en San Antonio, Texas, donde empató 1-1 con Pachuca, para posteriormente imponerse en tanda de penales. Actualmente, Jair Pereira negocia con la directiva de Chivas una posible extensión de contrato. Sin embargo, a un mes de que finalice su actual convenio, no se ha podido alcanzar un acuerdo.

El principal punto de discusión se centra en el tiempo de renovación, pues mientras que Pereira pide tres años de contrato, la directiva ofrece un acuerdo menor. En caso de no firmar la extensión, el defensor central podría convertirse en futbolista libre en diciembre, de acuerdo a las leyes de FIFA.

Pereira Pereira no aclaro quién había sido el afectado |INSTAGRAM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo