Arrestan a ex amante de Tiger Woods dando favores sexuales por drogas

La mujer de 35 años saltó a la fama hace nueve cuando dio a conocer su supuesto amorío con el golfista cuando aún estaba casado

Por Aldo Miranda

La ex amante de Tiger Woods, Jamie Jungers fue detenida en Las Vegas por ofrecer favores sexuales a cambio de drogas, según información de medios locales que también dieron a conocer que fue Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG el cazarrecompensas, quien la encontró antes de entregarla a las autoridades.

DOCTORA DEL SPARTAK DE MOSCÚ PROHIBE TENER SEXO A SUS FUTBOLISTAS

La mujer de 35 años saltó a la fama hace nueve cuando reveló su supuesto amorío con el golfista cuando aún estaba casado, pero con el paso de los años cayó en las adicciones de alcohol y drogas,  y ahora tendrá que responder ante las autoridades por los cargos que se le imputaron.

Jungers fue entregada a la policía de Las Vegas y Chapman reveló las deplorables condiciones en las que estaba: “Estos tipos la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales por drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas”.

Chapman comentó que la misma Jungers habló sobre Tiger Woods, argumentando que su vida había cambiado radicalmente después de que dio a conocer su affaire con el deportista, razón por la que ahora lo odiaba: "Ella dijo que todos querían joderla porque sabían que había estado con Tiger Woods. Antes de darme cuenta, todas estas personas entraron a mi vida debido a las drogas. Ahora soy una adicta y lo odio”.

Con información de Infobae 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo