Jugadores de Tigres aprovecharon gira por Estados Unidos para asistir a un partido de la NBA

Varios miembros del equipo felino asistieron al juego entre Houston Rockets y Golden State Warriors

Por Publisport

Algunos miembros del equipo de Tigres de la UANL aprovecharon su gira por Estados Unidos para asistir a un partido de NBA entre los Houston Rockets y Golden State Warriors. 

También te puede interesar

Ex jugador de Veracruz revela cómo opera el representante que acosa futbolistas

Andre Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Jürgen Damm y Hugo Ayala fueron algunos de los futbolistas que asistieron al partido de la NBA en Houston donde el equipo local salió victorioso por un marcador de 107 a 86. 

Vargas y Gignac asistieron al estadio portando el jersey del equipo local y aprovecharon su visita en el Toyota Center para tomarse algunas fotografías que más tarde compartieron a través de sus redes sociales. 

El equipo de la Sultana del Norte, se encuentra en Houston, Texas donde sostendrá un duelo amistoso en contra de Pumas para mantener el ritmo y llegar en forma a la jornada 17 del Tornep Apertura 2018 donde buscarán afianzar su lugar en la Liguilla. Cabe mencionar que durante su gira por el país vecino los felinos son dirigidos por Miguel Mejía Barón, debido a que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está en Argentina para cubrir su interinato en la Selección mexicana donde enfrentará a Argentina. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo