Selección Mexicana

‘Tuca’ Ferretti lamentó falta de contundencia del Tri ante Argentina

El director técnico interino de la Selección mexicana advirtió que para el siguiente compromiso le dará oportunidad a otros jugadores para cambiar la cara del equipo

México cayó 2-0 en el primer compromiso contra Argentina de la Fecha FIFA y el desempeñó de la Selección no dejó para nada contento a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y lamentó los errores que cometieron algunos de los jugadores más experimentados del Tricolor. 

«El techo estuvo muy lejos, esperaba un mejor futbol de parte de los jugadores. Tuvimos muchas equivocaciones, jugadores de este nivel no la deben de tener. Ese fue uno de los motivos por los que el rival empezó a dominar la pelota”, fueron las palabras del ‘Tuca’ luego caer ante la Albiceleste. 

También te puede interesar

Los mejores memes del primer duelo entre Argentina y México

También fue claro y expresó que la falta de contundencia le afectó a la Selección mexicana y favoreció a los argentinos debido a que tuvieron la oportunidad de reaccionar y acabar con el buen momento que tuvo el Tri durante los primeros minutos del encuentro. 

«El jugador que tiene esta posibilidad es Fabián, quien milita en la Bundesliga. En este tipo de partidos con esta selecciones si tienes una oportunidad y no eres efectivo te puede costar muy caro. El primer tiempo empezamos bien y nos fueron ganando en posesión de balón y en terreno”, señaló. 

Para finalizar su comparecencia ante los medios adelantó que en el compromiso del próximo martes en la provincia de Mendoza le dará oportunidad a otros jugadores para cambiar la cara de la Selección.

«Debemos de replantear ciertas cosas, como ellos también lo van a hacer. Debemos darle la oportunidad a otros jugadores. Debemos tener un partido distinto al que tuvimos el viernes», concluyó Ferretti.

La Selección mexicana se medirá por segunda ocasión ante Argentina el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos