México cae ante Argentina en tedioso partido de fecha FIFA

Con el gol de Ramiro Funes Mori y el autogol de Isaác Brizuela, la Albiceleste se impuso en casa por 2-0

Por Publisport

La Selección mexicana de Ricardo Ferretti sumó una derrota más tras la Copa del Mundo en Rusia 2018 al caer por 0-2 ante Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes en el duelo correspondiente a la fecha FIFA.

El Tricolor tuvo dos oportunidades claras de gol que dejó escapar durante los primeros tres minutos. Raúl Jiménez, al 1’ reventó el balón en el travesaño de la Albiceleste y al 3’ una buena jugada de Alan Pulido no pudo definir Marco Fabián tras la salida de Agustín Marchesín. 

Te puede interesar: Marcelo recibe homenaje por sus 12 años en el Real Madrid

La intensidad azteca megüo al pasar de los minutos, Argentina se vio mal de inicio, pero poco a poco supo acomodarse de mejor manera en el campo hasta llegar a dominar el partido. Comenzó a llegar constantemente a la puerta de Guillermo Ochoa, pero éste evitó en distintas ocasiones el gol de Argentina, convirtiéndose en la figura del choque. 

Los locales no bajaron los brazos, insistieron. Paulo Dybala no pudo con el guardameta mexicano, y fue hasta el minuto 44 que el jugador de la Juventus de Turín cobró un tiro libre de manera precisa que Ramiro Funes Mori remató con la cabeza y perforó la red mexicana, ventaja con la que se fueron al descanso. 

En la parte complementaria, el técnico interino, Ricardo Ferretti hizo cambios múltiples al sacar a Alan Pulido, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Chaka Rodríguez e ingresar a Ángel Zaldívar, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga y Julio César Cata Domínguez. 

El reloj iba avanzando, y con él, la emoción e intensidad del choque se perdió, el balón no fue de nadie, iba y venía pero ninguna de las dos selecciones concretó las jugadas del gol.

Al minuto 83' el jugador de Chivas, Isaác Brizuela marcó un autogol, ampliándole el marcador a Argentina, mismo que no pudieron mover más. No hubo tiempo para más y el silbatazo final llegó.

El Tricolor buscará la revancha el próximo martes 20 de noviembre en su último partido del 2018, cuando enfrenten nuevamente a la Selección argentina, pero esta ocasión en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo