VIDEO: Lovren se burla del golpe que le dio a Ramos; éste respondió

Croacia derrotó a España por marcador de 3-2 y el futbolistas se burló por medios de redes sociales

Por Publisport

No es novedad que Sergio Ramos sea implicado en una falta hecha dentro del terreno de juego y mucho menos por agresión, aunque en esta ocasión fue al español al que le dieron un codazo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Alto salario de Chicharito causa problemas en el vestidor del West Ham

Se trata del actual elemento del LiverpoolDejan Lovren, quien, aparte de golpear al defensa del Real Madrid, provocó al campeón del mundo por medio de un video que hizo en su cuenta oficial donde se burla de él.

View this post on Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

En las imágenes se muestra la manera en que el croata le manda un mensaje al ibérico, luego de que la Selección de Croacia derrotó por marcador de 3-2 a España dentro de la Liga de las Naciones de la UEFA.

"Le di un buen codazo. ¡Ja, ja! ¡3-2! Sal y habla ahora, colega. ¡Colega! Son una panda de cobardes", dijo el futbolista en un enlace en vivo donde sus seguidores apoyaban su acto.

Por su parte, Ramos no dejó de lado el acto y -fiel a su estilo- contestó: “Ya lo he dicho más veces. No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo