Futbol Internacional

VIDEO: Messi se divierte en Dubai, lejos de la Selección de Argentina

El jugador del Barcelona aprovechó la Fecha FIFA para tomarse unos días en compañía de su mujer e hijos

Lionel Messi aprovechó los cuatro días de descanso que el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, le concedió a los jugadores que no tienen compromiso con su selección durante la Fecha FIFA y ‘La Pulga’ aprovechó para viajar a Dubai junto a su mujer Entonela Rocuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

También te pude interesar

VIDEO: Marcelo recibe homenaje por sus 12 años en el Real Madrid

Una vez en Dubai coincidió con el jugador francés del Manchester United, Paul Pogba, con quien compartió una comida en el restaurante del famoso y excéntrico chef Salt Bae donde él mismo colocó la sal al corte de carne que le llevaron hasta su mesa.

Como es común, la presencia del argentino generó revuelo entre la gente que le pedía fotografías cuando en compañía de su familia acudió al parque temático DXB Parks and Resorts. 

Lionel Messi no fue convocado a la Selección Argentina para los partidos ante la Selección mexicana y se rumora que su regreso a la Albiceleste podría prolongarse por varios meses más, sin embargo, Messi tendrá que reportar con el Barcelona el próximo martes a las 11 de la mañana.  

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos