Dorados y Maradona avanzan a semifinales de Liga de Ascenso

El conjunto de Sinaloa obtuvo su pase a la siguiente ronda tras imponerse 1-0 a los Mineros de Zacatecas como visitantes

Por Publisport

Los Dorados de Sinaloa mantienen la buena racha desde la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica. El Gran Pez ganó 1-0 a los Mineros, en Zacatecas, y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX al imponerse en el marcador global por la misma cifra.

Caballo de Sergio Ramos es coronado como campeón del mundo

Tottenham y Chelsea presumen jersey al estilo de la NFL

El encuentro no fue nada espectacular ya que ambos equipos salieron más a no recibir goles que  a marcarlos; sin embargo, los de Sinaloa tenían la consigna de buscar el arco rival ya que el empate a cero le daba la calificación a los mineros.

La anotación del triunfo y la calificación cayó al minuto 65. Un centro al área de la banda izquierda fue rematado de palomita por el ecuatoriano Vinicio Angulo y dejó sin posibilidad al arquero rival.

Además del gol, los locales se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Eder Cruz, quien le dio un cabezazo a un jugador de Dorados.

Después del gol, los Mineros intentaron reaccionar y se fueron al frente en busca del empate, pero no fueron capaces de marcar. La polémica apareció al 81’ con un derribo en el área de los visitantes que el árbitro no marcó como penal.

El rival de Dorados será el ganador de la serie entre FC Juárez y Leones Negros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo