Hiram Mier regresa al Tricolor; Ochoa, Layún y Jiménez abandonan la concentración

Ricardo Ferretti convocó al jugador de Gallos Blancos para suplir la ausencia de los jugadores que militan en clubes europeos

Por Publisport

Luego de la derrota ante Argentina, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti advirtió que haría cambios para el siguiente partido para darle oportunidad a otros jugadores de mostrarse en la Selección por lo que esta mañana, el Tricolor emitió un comunicado donde se informó que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración para regresar con sus clubes para retomar el ritmo en sus respectivas competiciones. 

También te puede interesar

México cae ante Argentina en tedioso partido de fecha FIFA

También se informó que el jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, Hiram Mier fue convocado por el ‘Tuca’ Ferretti para reforzar al equipo en el segundo compromiso ante Argentina del próximo martes en la provincia de Mendoza. 

“La dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro contra Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México. Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia. Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Querétaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina”, informó la Selección nacional. 

El club Querétaro reaccionó a la convocatoria y felicitó a Mier a través de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que el jugador volvió a ser convocado luego de tres años, su ultima participación con el Tri fue el 16 de abril de 2015 ante los Estados Unidos. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo