Selección Mexicana

Néstor Araujo causa baja de la Selección tras sufrir una lesión en el primer duelo ante Argentina

El defensor mexicano regresará con el Celta de Vigo para iniciar su proceso de recuperación

(Manuel Velasquez/Getty Images)

El panorama no luce muy favorable para la Selección mexicana para su segundo compromiso ante Argentina pues esta mañana se dio a conocer que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración del Tri para reincorporarse con sus respectivos equipos y hace unos minutos la Selección mexicana confirmó otra baja más; Se trata de Néstor Araujo, quien causó baja debido a una lesión que sufrió en el partido de ayer en Córdoba. 

También te puede interesar

Zverev se convirtió en finalista de la Copa Masters tras vencer a Roger Federer

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, tras la molestia presentada ayer durante el encuentro Argentina vs. México, a Néstor Araujo se le realizaron hoy estudios médicos.

La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, fue el mensaje del Tricolor. 

Ante las bajas de los jugadores, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti convocó al jugador de Gallos Blancos, Hiram Mier, con quien contará para el segundo encuentro ante Argentina. 

 PUBLIMETRO TV 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último