Deportes

René Isidoro García explica su relación con agente de Veracruz acusado de acoso sexual

En entrevista para Agenda Fox Sports, Isidoro García comentó que nunca conoció a fondo al agente Ángel Fuentes alías ‘Pato’

René Isidoro García es el técnico de la Sub-20 de Veracruz que por el momento se encuentra separado de su cargo, por la denuncia de acoso sexual sobre el representante Ángel Fuentes, por lo que el estratega rompió el silencio para explicar cómo y por qué llegó a su equipo el joven jugador agraviado.

JEREMY MENEZ PODRÍA REGRESAR A LAS CANCHAS ANTES DE LO PREVISTO

En entrevista para Agenda Fox Sports, Isidoro García comentó que nunca conoció a fondo al agente Ángel Fuentes alías ‘Pato’, y que la llegada del futbolista juvenil se dio a través de la directiva: “Él jugador simplemente se presentó y se tomó la decisión de incorporarlo. En el club se avisa qué jugadores van a llegar a entrenar. Éste jugador se presentó diciendo que venía de parte del representante (Ángel Fuentes). Lo cual se aceptó para que entrenara como otros que han llegado a pedir una oportunidad. En todos lados funciona que llegan o no con representante. Hay jugadores que van y piden oportunidad para entrenar y ser aceptados”.

En este sentido el ex jugador y técnico del Atlante, indicó que su decisión de aceptar en el plantel al muchacho en cuestión, no tuvo nada que ver con alguna petición del representante, pues lo consideró por sus cualidades: “To lo considero que tiene cualidades. Se pasa un reporte al director de fuerzas básicas y se firma y todo”.

Pero después de un tiempo, Isidoro García explicó que el joven futbolista dejó de asistir a los entrenamientos, sin que le dieran a conocer las razones: “Yo nunca despedí al futbolista. Él sólo dejó de venir y se le informó a la directiva que dejó de venir a entrenar y ya. En ningún momento me sugirió nadie nada (para que lo contratara). De esta situación yo me enteré por lo que publicó el diario Récord”, abundó.

Hace unos días se  reveló que el agente Ángel Fuentes pedía favores sexuales a futbolistas a cambio de un ascenso deportivo en la Sub-20 de Veracruz, por lo cual la directiva emitió un comunicado negando relación de dicho agente con el club, apoyando a uno de los chicos agraviados y separando de su cargo al técnico René Isidoro García, quien también desmintió relación con el famoso ‘Pato’.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA ENTREVISTA COMPLETA

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos