Salida de Mohamed del Celta fue por no adaptarse a la plantilla

David Costas reconoció que no entendían la manera de trabajo hecha por el 'Turco'

Por Publisport

Muy poco le duró el gusto a Antonio Turco Mohamed de dirigir en el viejo continente, pues con tan solo 13 juegos en La Liga, el argentino tuvo un récord negativo con el Celta de Vigo de 3 partidos ganados, 5 igualados y 4 derrotas, con lo que pudo conseguir tan solo 14 puntos de 42 en total, colocándose en la posición número 14. 

David Costas, defensa del conjunto de Vigo, reveló la decisión de la directiva por la cual le dieron las gracias a Mohamed, sin dejar de lado que aseguran que es un buen ser humano, pero su forma de trabajo estaba alejada a la que ellos tienen.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Burros Blancos vence a Pumas y después de 25 años avanza a final de ONEFA

“Las cosas no estaban saliendo como queríamos y los jugadores apoyamos a la directiva porque necesitábamos un cambio”, siguió Costas. “Mohamed era un buen tipo, pero nunca se adaptó a la plantilla y nosotros tampoco terminamos de conectar con él porque no entendíamos sus ideas. Y eso para el correcto funcionamiento del grupo no es nada bueno”.

Sobre la importancia del cambio de estratega a poco de llegar a la mitad de la campaña, el defensa reveló que fue una buena decisión, pues considera que los cambios siempre suelen ser favorables para cada una de las personas, aunque al principio siempre es difícil.

“Porque queda mucha liga, el nivel de esta plantilla es muy alto y nuestros objetivos más que luchar por escapar del descenso, son estar cerca de las plazas europeas”, sentenció el profesional.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo