Deportes

Víctima de abuso sexual en Veracruz Sub-20 pensó en el suicidio

Al parecer el ‘representante acosa a jóvenes futbolistas desde hace años

Depresión, coraje y pesadillas son algunos de los síntomas que presenta el  ex jugador de la Sub-20 de Veracruz, después del supuesto abuso sexual del que fue víctima por parte del representante Ángel ‘pato’ Fuentes.

Caballo de Sergio Ramos es coronado como campeón del mundo

Tottenham y Chelsea presumen jersey al estilo de la NFL

El joven futbolista relató al sitio Mediotiempo el infierno que ha vivido después de lo que vivió mientras jugaba con los Tiburones Rojos, en busca de sueño de jugar en la Primera División.

«Yo al principio estaba muy deprimido, explotaba mucho, tenía mucho coraje, soñaba muchas cosas que le hacía al señor, cosas que ya no aguantaba yo y cualquier cosita que me decían explotaba; quería pelear o me ponía de malas”, contó.

Por su parte, el padre del jugador reveló que su hijo sí pensó en el sucedió pero afortunadamente no lo hizo. «Él soñaba ya matar; él en un mensaje me puso que si algo le pasaba que siguiéramos nuestros caminos, yo ya tenía la inquietud de que mi hijo no estaba bien. Cuando un hijo te pone eso es porque trae problemas. Le dije: ‘no seas tonto, por qué pones eso’; gracias a Dios no se me suicidó, no se dedicó al alcohol, a drogarse; no acabó con su carrera totalmente”, platicó.

El columnista Ignacio ‘el fantasma’ Suárez destapó este escándalo el pasado miércoles en el diario Récord. En su texto informó que Ángel Fuentes cobraba con favores sexuales el apoyo y el mantenerlos en el Veracruz.

Mientras que Mediotiempo publicó el viernes en una investigación que el ‘Pato’ Fuentes lleva realizando esas prácticas desde hace ocho años, incluso con jugadores de la Sub-17.

«Hubo un momento que me tenían ya tan separado del grupo que me desesperé y este señor me dijo: ‘yo soy el único que te puedo ayudar’, pero cuando ya vi el trato que era de este tipo decidí huír de Veracruz. Él le decía ‘rife’, ‘tírate un rife’, entonces era dejarte que te hagas sexo oral”, reveló una fuente a TDN.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos