Deportes

Actor de Creed piensa debutar en el boxeo

Michael B. Jordan buscaría pelear con una leyenda del deporte de los puños

No cabe duda que el boxeo es uno de los deportes que más llama la atención para millones de aficionados y más, cuando se meten de lleno como lo hizo el actor estadounidense Michael B. Jordan, quien ahora sueña en convertirse en pugilista profesional.

?? También te puede interesar ??

Tigres, el equipo de México que tiene a la mejor afición

El protagonista de Creed reveló en una entrevista para TMZ Sports que le encantaría debutar como boxeador y medirse a una leyenda de la talla de Roy Jones Jr., ex campeón mundial en cuatro categorías y futuro Salón de la Fama.

«Creo que podría hacer lo mío. Entrené muy duro para esto», reveló el pasado viernes en la alfombra roja de la nueva trama Creed II en Estados Unidos, mismo que no dudó en responder que su rival sería «Roy Jones. Ese es mi hombre. Creo que podría hacer algo ahora. Pero ahora. Si fuera en su mejor momento me patearía el trasero».

Jordan eligió al veterano de 49 años, ya que fue con él con quien entrenó durante todos estos meses para interpretar al personaje Adinis Creed. La película se estrenará en México el mes de enero del 2019.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos