Atlante iguala con Alebrijes pero avanza a semifinales del Ascenso MX

Los Potros de Hierro calificaron gracias a su mejor posición en la tabla general

Por Notimex

El conjunto Potros de Hierro del Atlante hizo válido el pronóstico y ya está en la ronda de semifinales del Ascenso MX, gracias al empate sin goles (1-1 global) conseguido esta noche en su duelo de vuelta de los cuartos de final ante Alebrijes de Oaxaca.

VIDEO: La piloto Sophia Floersch sobrevive a terrible accidente en Fórmula 3

En duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, el once azulgrana se encontró con un rival que le hizo frente y vino a buscar el pase a la siguiente ronda de la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Las dos escuadras se esforzaron por ir al frente, pero también se cuidaron de no verse sorprendidos en su zona defensiva, lo que llevó a tener un duelo bastante cerrado con más posibilidad para el local, tras la expulsión del visitante Flavio Santos al minuto 87.

Pero Atlante no pudo hacer efectivo ese dominio territorial que tuvo a raíz de la expulsión, sin embargo, al final, su mejor posición en la tabla general le dio el pase a la siguiente ronda de la liguilla.

La frustración del conjunto visitante generó que al silbatazo final se registrara un intento de pelea con empujones y manotazos entre los jugadores de ambos equipos, situación que no pasó a mayores.

El árbitro Jonathan Hernández Juárez amonestó a Irving Zurita, al argentino Ezequiel Esperón y al colombiano Wilber Rentería, todos de Potros.

Mientras que por Alebrijes pintó de amarillo a Édgar Alaffita, al pampero Luciano Nequecaur, Alfonso Sánchez y expulsó a Flavio Santos con roja directa al minuto 87.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo