Encuentran granada en un Estadio de Argentina

La Brigada Anti Explosivos fue la encargada de resguardar la seguridad con horas de anticipación

Por Publisport

Vaya sorpresa la que se encontró la Policía local de Ituzaingó en Buenos Aires, Argentina, previo al partido entre el cuadro local (Ituzaingó) y Deportivo Merlo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Primera C.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Guillermo Cantú afirma que Martino no ha firmado con el Tri

Se trata de una granada que “se encontraba depositada sobre la tierra, bajo autos de la tribuna visitante y cerca de las cabinas de transmisión”, del Estadio Carlos Alberto Sacaan, afirmaron las autoridades correspondientes, mismas que se dieron cuenta del artefacto dos horas antes del arranque del partido.

Por su parte, la Brigada Anti Explosivos determinó que “se procedió al cierre de las instalaciones y evacuación para resguardo del sector”, reveló una fuente cercana para el medio de comunicación Infobae.

El presidente del Club Ituzaingó, Hernardo Politano, quien minimizó el hecho dijo: “Yo estaba en el estadio en el momento que encontraron el plástico. Estaba medio enterrado. Tenía un formato, pero ni siquiera parecía una granada, se veía algo enterrado debajo de una de las tribunas. Pero no era nada, lo hicieron correr al rumor y me llamaron varios para consultarme. Están dadas las garantías, el operativo de seguridad montado con normalidad”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo