Guillermo Cantú afirma que Martino no ha firmado con el Tri

El director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol no quiso abundar en el tema

Por Publisport

Gerardo Martino parece acercarse cada vez más al banquillo del Tricolor para el proceso rumbo a la Copa del Mundo en Catar 2022; sin embargo, Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que el técnico argentino no ha firmado ningún tipo de contrato.

Te puede interesar: Conoce el nuevo título de Paola Longoria

"No voy a hacer ningún comentario al respecto (sobre la llegada de Martino). Obviamente hay un interés público y a todos nos interesa pero no, si tú me dices si está firmado, no está firmado", aseguró Cantú, tema en el que no quiso abundar, pese a la insistencia de preguntas.

VE FUTURO DEL TRI EN JÓVENES 

Respecto al futuro de la Selección mexicana y el cambio generacional, Cantú dijo que la oportunidad continuará brindándosele a los jóvenes en un futuro y no únicamente durante el interinato de Ricardo Ferretti. "Ya hay un plan, y ese plan estará abierto a todas las posibilidades, las oportunidades que se vayan dando. Hemos tenido la oportunidad de tener partidos ante rivales importantes y pretendemos hacer el roster más amplio con jugadores que comienzan a tener minutos en la Liga MX", señaló.

Por su parte, dejó en claro que cuando llegue el nuevo técnico se tomarán el tiempo para dialogar sobre la importancia que tuvieron los jóvenes en estos seis meses durante las fechas FIFA, además de realizar una gira por Europa para platicar con los mexicanos que militan allá.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo