Neymar podría volver al Barça

El brasileño regresaría después de dos temporadas jugadas con el Paris Saint Germain

Por Publisport

Luego de su salida del Barcelona el pasado agosto del 2017 para llegar en compra definitiva con el Paris Saint Germain (PSG), equipo que pagó por el brasileño la suma de 222 millones de euros, el regreso del campeón olímpico en Río 2016 a la casa blaugrana podría suceder antes de lo que muchos se imaginan.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Zverev vence a Djokovic y se corona en la Final de la ATP

En plática para el programa deportivo francés, Qué t`hi jugues, el manager general del club español, Pep Segura, reveló que no están cerradas las puertas para el futbolista sudamericano, por lo que existen amplias posibilidades de que vuelva a lado de Lionel Messi.

“Es un asunto que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, son futbolistas profesionales que en función de las circunstancias del mercado tendremos que valorar las mejores expectativas para nosotros”, dijo Segura.

Neymar Jr. tendría la oportunidad de volver a defender los colores azulgranas en invierno, luego de que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde busca hacerse de los servicios de un elemento que les ayude a crear jugadas, ya que Ousmane Dembelé “no se ha adaptado a su llegada a un club muy grande como Barça”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo