Otros Deportes

VIDEO: El peculiar festejo de Zverev tras vencer a Djokovic en el Masters de Londres

Alexander Zverev prolongó sus agradecimientos más de lo acostumbrado y posteriormente festejó con su madre, quien cargó en su bolso a la mascota de la familia

El tenista alemán de 21 años, Alexander Zverev logró vencer al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, para proclamarse campeón del Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y su festejo fue bastante peculiar.

También te puede interesar

Oficiales de la NFL viajaron a México para negociar el futuro de los partidos en la CDMX

Luego de vencer a Nole, la emoción invadió a Zverev y durante la ceremonia de premiación le cedieron el micrófono para que dijera algunas palabras, sin embargo, su agradecimiento se extendió más de lo acostumbrado. Se encargó de destacar la actuación de Djokovic, de su equipo y también a su familia, posteriormente hizo una pausa y la organización cortó el audio pensando que había concluido, pero el tenista pidió que no le cortaran el audio. 

“No me corten el sonido, sé que mi discurso es largo, pero es sólo un minuto más”, dijo ya con una botella de champagne en la mano que le acercaron. Luego de que finalizó su discurso y levanto el trofeo que lo acreditó como ganados, se acercó a las gradas para festejar con su madre y su perro. 

Luego de abrazar a su madre, la mujer abrió su bolso y para sorpresa de los presentes un perro de raza pequeña salió para festejar con Zverev. 

Zverev consiguió su cuarto título del año y tras vencer a Djokovic, subirá un puesto en el ranking de la ATP, posicionándose en el cuarto puesto. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos