Deportes

Aspira Tigres a calificar entre los primeros cuatro

Los felinos quieren ganar a Chivas para asegurar la Liguilla y escalar posiciones en la tabla general del Apertura 2018

Aunque Tigres ya tiene un pie y medio en la Liguilla, no quiere dejar nada a la suerte y buscará asegurar su pase a la fiesta grande el próximo sábado cuando enfrente a Chivas.

Además de asegurar la Liguilla quieren terminar entre los primeros cuatro lugares, indicó el portero argentino, Nahuel Guzmán.

“La cuestión matemática todavía no nos asegura el lugar en la Liguilla, se tienen que dar algunos resultados para que no califiquemos, tendría que darse algo excepcional.

«Siendo así tenemos que pensar solamente en el partido contra Chivas y la obligación de ganar y de tratar de tirarle a quedar en los primeros cuatro lugares”, mencionó.

También te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez le pone precio a su barba por una noble causa

Una vez que hayan alcanzado la Liguilla, los Tigres se quieren convertir en el equipo a vencer, pues llevan tres años levantando la copa en los torneos Apertura.

“Hemos notado que muchos equipos modifican su esquema y sus formas cada que enfrentan a Tigres, eso da una pauta de respeto, lo hemos hecho también con algún rival, somos un equipo respetable por lo menos, después el rival a vencer no sé”, declaró el Patón.

Sobre su contrincante en turno, el argentino mencionó que no se deben confiar, pues los equipos que ya no aspiran a calificar suelen ser los más incómodos a la hora del partido final.

“Siempre es difícil jugar con equipos que están sin chances, porque juegan sin la presión de conseguir el resultado.

«A veces liberas esa tensión y te salen los mejores partidos del campeonato, así que no nos podemos relajar de ninguna manera, sobre todo entendiendo lo que significa Chivas, tanto para la competencia como para el futbol mexicano”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos