Emilio Azcárraga se disculpa con la afición de la NFL

El empresario difundió a través de Twitter el comunicado

Por Publisport

Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, se disculpó con toda la afición que se vio afectada por la cancelación del juego entre los Chielfs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles que se tenía que disputar este lunes en el Estadio Azteca y que debido al mal estado de la cancha se trasladó a los Estados Unidos.

Genie Bouchard se roba el show en juego de Sports Illustrated

Tricolor usa camioneta destartalada en Argentina

El empresario mexicano expresó a través de un comunicado publicado en Twitter que ha recibido los mensajes de molesta e indignación y que él comparte el enojo y frustración de la gente que esperaba ver el juego de la NFL en México.

“Reconozco que hubo una inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha, que pudieron haberse atendido con tiempo para evitar el trago amargo de la suspensión del juego. Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de otros los que laboran en la administración del Estadio Azteca”, dijo Azcárraga a través del documento.

De igual forma asegura que aprendieron del error y que están decididos enmendarlo.

Las palabras de Emilio Azcárraga llegan después de que este lunes la NFL confirmara que volverá en 2019 y que pretenden cumplir el contrato que se tiene hasta 2021.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, estuvo hoy en México para negociar con Televisa y el presidente electo de México, Andrés Manuel López obrado, para que las relaciones de México con la NFL prevalezcan, pese a la cancelación del juego de este año por las malas condiciones del césped del Azteca.

Por otro lado, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, señaló que este acuerdo se obtuvo gracias “a la oportuna intervención del presidente electo López Obrador”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo