Fans de Chiefs que viajaron a CDMX, resignados a ver juego en algún bar

A muchos de ellos no les quedó de otra que quedarse en la Ciudad de México tras cancelación del partido entre Kansas City y Rams en el estadio Azteca

Muchos aficionados de los Chiefs de Kansas City que hicieron el viaje a la Ciudad de México con la esperanza de ver a su equipo frente a los Rams en el estadio Azteca, se mostraron resignados por la cancelación del juego debido a la mala condición del césped y no les quedó de otra que quedarse, pasear por la ciudad y buscar algún lugar para poder ver el partido por televisión.

“No tuve suficiente tiempo para cambiar los boletos de avión y hotel. El dinero por los boletos de juego si nos los regresaron. De todos modos vinimos a disfrutar la ciudad, la gente. Nos dijeron de varios lugares para ver el juego, no estamos seguros pero vamos a ver a donde caemos”, dijo Jorge Barajas, mexicano que reside en Kansas y que hizo el viaje a la Ciudad de México acompañado de su amigo Aaron para ver el juego.

Otro caso fue el de Fernando Madrid, que viajó desde Chihuahua, Chihuahua con toda su familia para el encuentro del Lunes por la noche pero no podrá presenciarlo desde el estadio.

“Viene uno emocionado por algo, a conocer, y pues ahorita ya no es la misma emoción. Así que, a acoplarte, a pasear, no queda de otra, conocer lo bonito que es la Ciudad de México y esperando que próximamente nos pueda tocar otro juego por acá y ver si es posible volver”.

Muchos aficionados, sobre todo de los Jefes, estuvieron caminando por la avenida Paseo de la Reforma vestidos con su jersey rojo, a la espera de que llegue la hora del duelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘No existe otro vehículo tan importante como el cine para contar algo así’: Amaury Vergara 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último