Redskins ficha a quarterback mexicano por lesión de Alex Smith

La llegada de MarkSánchez a la escuadra de Washington es porque Alex Smith se perderá el resto del año y queda una plaza disponible

Por Notimex

Tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el quaterback Alex Smith en la derrota de Pieles Rojas de Washington ante Texanos de Houston en la Semana 11 de la NFL, los capitalino contrataron a Mark Sánchez.

Te puede interesar: Tricolor usa camioneta destartalada en Argentina

La llegada de Sánchez a la escuadra de Washington es porque Alex Smith se perderá el resto del año y queda una plaza disponible para un mariscal de campo; el entrenador en jefe Jay Gruden sólo cuenta con el veterano de nueve temporadas en la NFL, Colt McCoy.

De acuerdo al reporte de NFL.com, Pieles Rojas también tomó en cuenta a los mariscales de campo E.J. Manuel, Kellen Clemens, T.J. Yates y Josh Johnson, quienes se encontraban como agentes libres, así como Mark Sánchez.

A pesar de que Colt McCoy, entró a suplir a Smith en el juego ante Texanos de Houston, no pudo evitar que su equipo cayera 23-21 en casa frente a la escuadra sureña; completó seis de 12 pases para 54 yardas y un pase de anotación, además de cinco acarreos para 35 yardas.

En siete temporadas en la Liga, el egresado de la Universidad del Sur de California ha participado en 77 juegos, 72 como titular, en los que ha conseguido mil 295 pases completos de dos mil 285 para 15 mil 219 yardas por aire, 86 pases de anotación, 86 intercepciones y un rating de 73.9.

El jugador de raíces mexicanas llega a su quinto equipo en la NFL, pues anteriormente militó en Osos de Chicago, Águilas de Filadelfia, Vaqueros de Dallas y Jets de Nueva York, con el que debutó y arribó a dos finales de conferencia de manera consecutiva.

Con la llegada de Sánchez a la capital estadunidense, Pieles Rojas, que se sitúa como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, se prepara para el titánico duelo que tendrá en la Semana 12 de la NFL el Jueves de Acción de Gracias ante Vaqueros de Dallas a las 15:30 horas (tiempo del centro de México).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo