Deportes

Considera Nico Sánchez que Rayados es candidato al título

Rayados ya está en la Liguilla por lo que su intención es llegar lo más fuertes posibles para buscar conquistar el campeonato

El defensor de los Rayados Nicolás Sánchez ve al equipo con el potencial para lograr el campeonato del Apertura 2018.

Aunque adelantó que están enfocados en el duelo contra el Atlas de la última jornada, se han estado preparando para llegar a la Liguilla lo más fuerte posible, dijo para el sitio deportivo Mediotiempo.

“Totalmente (somos candidatos al título) porque hace un año atrás me tocó a mí ser favorito y no nos dio para salir campeones, así que a mí no me preocupa cómo lleguen los demás, me preocupa que nosotros sí estamos dentro de la Liguilla y es nuestra responsabilidad pisar fuerte en cada serie”, dijo el jugador argentino.

También te puede interesar: Aspira Tigres a calificar entre los primeros cuatro

Mencionó que el equipo está listo para enfrentar a cualquiera de los ocho equipos que entren a la Liguilla, incluyendo Tigres, el rival deportivo de la ciudad.

“Estamos seguros que tenemos para jugarle a cualquiera. Soy de los que piensan que para salir campeón tienes que ganar a todos y a los mejores, y Tigres lo ha demostrado en los últimos años, así que si los tenemos que enfrentar en los cuartos de final.

«Hay que enfrentarse a todos y ganarle a los mejores para salir campeón”, sentenció.

Rayados recibe este sábado al Atlas quienes ya no tienen aspiración a la Liguilla, pero que puede ser una buena oportunidad para escalar posiciones en la General.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos