Publisport

‘Me voy tranquilo, pero incómodo con los resultados’: Ferretti

El técnico brasileño vivirá su último partido como director interino de la Selección mexicana

(MEXSPORT/Andres Pina./MEXSPORT)

Ricardo Ferretti vivirá su último partido como director interino de la Selección mexicana cuando sostenga su segundo compromiso ante Argentina durante la fecha FIFA en el Estadio Malvinas de Mendoza, a lo que dijo sentirse tranquilo al terminar su etapa con el Tri, pero incómodo con los resultados que dejará. 

Te puede interesar: Tricolor usa camioneta destartalada en Argentina

«Me voy tranquilo pero incómodo, quedo a deber en los resultados, pero siempre trabaje con honestidad, con entrega, con determinación y disciplina, cosas que me caracterizas y todos lo saben«, mencionó el brasileño en conferencia de prensa.

Respecto al comienzo del cambio generacional que experimentó la Selección mexicana, Tuca pidió no caer en la desesperación, ya que es un proceso que lleva su tiempo con los jóvenes mexicanos, así como con los futbolistas que se retirarán. «Hay material para seguir adelante, pero ojalá que no haya desesperación”.

Cabe mencionar que en las tres fechas FIFA tras el Mundial de Rusia 2018, las convocatorias estuvieron llenas de prospectos juveniles que han comenzado a destacar en la Liga MX, dejando fuera a los futbolistas con mayor experiencia y, principalmente los que militan en Europa. 

Respecto al técnico que llegue al banquillo del combinado azteca, Ferretti le deseó lo mejor, considerando que no será un trabajo sencillo el que realizará, “a quien llegue como director técnico le deseo lo mejor. Si le va bien a él, le va bien a la Selección Nacional y a todo México”.

Sobre el choque ante la Albiceleste puntualizó que ambos planteles buscarán cosas similares, por lo que no espera un partido similar al del viernes, pero que continúa trabajando con los futbolistas mexicanos ciertos detalles para ofrecer un mejor partido. «Los jugadores están bien preparados para jugar 90 minutos, espero que los que jueguen den su mejor nivel tanto en lo individual y en lo colectivo”.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último