Femexfut, en adeudo con seleccionados de Rusia 2018

Dicho adeudo no ha generado conflicto entre las personas involucradas

Por Publisport

A cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo en Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol aún tendría adeudos con los seleccionados aztecas que tuvieron participación en dicha justa mundialista.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo habría comenzado a buscar iglesia para su boda

De acuerdo con la información de Rubén Rodríguez en el periódico Récord, la Federación les debe el pago de premios y primas mundialistas a los futbolistas mexicanos. "No se les ha pagado dicho acuerdo porque FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo. Y los que manejan el dinero en la Femexfut no autorizan el pago de las arcas del organismo basados en que ese dinero no es justificable de gastos hasta que entre a la cuenta", señaló.

Dicho adeudo no ha pasado a mayores entre las personas involucradas, incluso, se dice que no fue motivo para que los seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que militan en Europa.

Cierto es, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene actualmente la mejor relación con algunos futbolistas, muestra de ello, fueron las sinceras declaraciones de Guillermo Ochoa al término del duelo ante Argentina, donde afirmó que esta Selección no tiene rumbo, asegurando que urge un técnico permanente que trabaje día a día.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo