Publisport

Los deportistas que desde niños ya eran cracks

En el Día Universal del Niño recordamos a aquellos deportistas que desde pequeños brillaron en sus disciplinas

El mundo del deporte actualmente cuenta con grandes estrellas a nivel internacional, algunos de ellos por el gran palmarés que tienen a través de los años y la experiencia, mientras que otros por el talento que poseen a su corta edad, la cual no ha sido impedimento para brillar en sus distintas disciplinas.

Te puede interesar: Femexfut, en adeudo con seleccionados de Rusia 2018

Hoy, 20 de noviembre, se conmemora el Día Universal del Niño, es por ello que aquí te mostraremos a algunos deportistas que desde pequeños ya pintaban para ser unos cracks:

  1. KYLIAN MBAPPÉ 

El joven francés de 19 años de edad, ha destacado en el futbol mundial tras su buena actuación con el PSG, además de recientemente ser pieza clave con la Selección de Francia para coronarse en la Copa del Mundo en Rusia 2018; sin embargo, el éxito obtenido no es por casualidad, desde pequeño mostró su pasión por el balompié estando en categorías inferiores del Mónaco, y debutar con el primer equipo prematuramente, pues apenas tenía 15 años, pero en ningún momento su edad lo defraudó.

  1. MICHAEL PHELPS

El estadounidense es uno de los máximos ídolos en la natación, ya que desde pequeño se dedicó a ello. A los siete años comenzó su aventura con dicho deporte trabajando arduamente en ello, a los 15 años de edad se presentó por primera vez en los Juegos Olímpicos en Sidney 2000 siendo el nadador más joven del certamen. Actualmente ya no se dedica a ello; sin embargo, puede presumir de un amplio palmarés y de haber conseguido todo lo que se propuso en su carrera profesional.

  1. JULIO URÍAS 

El lanzador de beisbol de Los Ángeles Dodgers actualmente tiene 22 años, pero fue en 2012 que firmó con su actual equipo, haciendo su debut en Grandes ligas en 2016. El mexicano desde pequeño demostró su pasión por el Beisbol, demostrando su talento cada que podía, mismo que llamó la atención de los Dodgers, y fue justo en su cumpleaños número 16 que los Dodgers decidieron firmarlo.

  1. LIONEL MESSI

El astro argentino es considerado por muchos, el mejor futbolista del mundo; sin embargo, poco se conoce de sus inicios en el balompié. Messi, desde los cincos años de edad dio sus primeros pasos en el club Abanderado Grandoli, ubicado en Rosario, Argentina, mismo que se encontraba a pocas cuadras de su hogar. Desde ahí, nació el amor y pasión por el deporte, del cual no se despegó más, insistió con triunfar, y ahora es reconocido mundialmente tras sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

  1. HUGO SÁNCHEZ 

Sánchez es la máxima estrella del futbol mexicano, tras su amplia trayectoria que tuvo como jugador. Iniciando desde los once años en las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM, su hambre y pasión por ir en mayor nivel lo llevaron a ser mejor día a día. De inicio a fin, Hugo Sánchez puede presumir una amplia y exitosa carrera, debutando como futbolista profesional con Pumas, para después irse al San Diego Sockers de Estados Unidos, posteriormente inició su aventura en España con el Atlético de Madrid, y posteriormente vivir la gloria con el Real Madrid. Después de ello, pasó pro el América, Rayo Vallecano, Atlante, LSK Linz, Dallas Burn y el Atlético de Celaya.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos