Que Rayados no se favorito al título, es positivo para Jesús Molina

El defensor de Rayados, Jesús Molina, mencionó que le hecho de que no sean considerados favoritos, les quita presión en la fiesta grande

Por Israel Salazar

El que Rayados no sea favorito al título del Apertura 2018 podría ser positivo para el equipo, manifestó el defensa Jesús Molina.

Sin embargo, no contar con esa etiqueta no preocupa al defensor, pues les quita presión y pueden dar la sorpresa en la Liguilla.

“El no llegar como candidatos al título o como favorito, puede tener su lado positivo. Generalmente los equipos que no llegan con ese favoritismo son los que terminan dando la sorpresa.

“Esperamos y sea nuestra temporada, que podamos conseguir cosas importantes para este club y en lo personal cuando llegué mi primer objetivo fue levantar un campeonato”, mencionó.

También te puede interesar: Renovará Gignac este miércoles con Tigres

Aunque fue campeón de Copa con Rayados, para Jesús Molina será de más importancia el título de Liga.

“Me tocó ser campeón de Copa, pero sin duda que el campeonato más importante siempre va a ser la Liga, tengo esa espinita clavada de poder conseguir algo importante, esperamos sea en este torneo”, indicó.

Aunque todavía les falta enfrentar al Atlas este sábado, Molina dijo que ya están preparados para enfrentar a cualquier equipo que les toque en los cuartos de final.

“En la Liguilla no hay favoritos, nos toque Tigres, Toluca, Santos, ningún rival va a ser nada fácil, todos van a ser a matar o morir, así que el rival que nos toque creo que el equipo está preparado para eso (enfrentarlos)”, comentó.

La Pandilla recibirá este sábado al Atlas en busca de cerrar el torneo con un triunfo que les de confianza en la Liguilla, además de que podrían escalar posiciones si suman las tres unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo