Deportes

Regresan jugadores de Zacatepec a Chivas

Ronaldo Cisneros, Óscar Macías y Josué Lázaro se ponen a las órdenes de José Saturnino Cardozo

Chivas podría tener algunas incorporaciones para el próximo torneo, pero no precisamente refuerzos. Tres de sus futbolistas que se encontraban a préstamo con el Zacatepec reportaron este martes para trabajar bajo las órdenes del técnico José Saturnino Cardozo.

Ronaldo Cisneros, Óscar Macías y Josué Lázaro se presentaron en las instalaciones de Verde Valle para trabajar con el primer equipo rojiblanco. Los tres jugaron el Apertura 2018 con el Zacatepec de la Liga de Ascenso, club que pertenece a José Luis Higuera, actual director general del Club Deportivo Guadalajara.

?? También te puede interesar ??

La foto más viral de Cristiano y su novia Georgina Rodríguez

En la división de plata, cumplieron con buenas actuaciones a lo largo de la actual campaña. En lo individual, lucieron y por eso fueron llamados de regreso. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si el técnico del Rebaño Sagrado los tendrá considerados para mantenerse en el plantel de cara a la próxima campaña.

Y es que algunos tienen todavía préstamo vigente con Zacatepec, pero se espera la evaluación que hará Cardozo de su plantel, para saber si se solicita terminar anticipadamente ese convenio para que puedan regresar de forma definitiva a integrarse a Chivas, de cara al próximo torneo.

Luego de tres campañas consecutivas sin calificar a la Liguilla, Chivas quiere apuntalar su plantel. Por ello, no sería extraño que pueda “repatriar” a jugadores que tiene prestados en otros clubes. Ronaldo Cisneros, Óscar Macías y Josué Lázaro, por lo pronto, ya trabajan con el primer equipo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos