Suecia logra ascenso en la Liga de Naciones

La Selección dirigida por Janne Andersson se impusieron por 2-0 ante Rusia

Por EFE

La Selección de Suecia venció por 2-0 a Rusia, resultado que le permitió ascender a la categoría A de la Liga de Naciones tras finalizar la fase de grupos. 

Los hombres de Janne Andersson no fallaron y demostraron mantenerse en forma y de manera positiva y en la próxima edición de la Liga de Naciones se codearán con los mejores. De este modo, Suecia se unió a Ucrania, Bosnia y Dinamarca en la nómina de selecciones que jugarán en la Liga A la próxima edición de la Liga de Naciones, que también contará con Portugal, que, ya clasificada, se enfrentó a Polonia, ya estaba descendida.

Te puede interesar: Miguel Layún revela ausencia con el Tricolor

De nuevo sin Cristiano Ronaldo, el combinado luso aspiraba a cerrar su exitoso paso por el Grupo 3 de la Liga A con una victoria contra el colista. Sin embargo, Polonia, pese a ponerse por detrás en el marcador con un gol de André Silva en la primera parte, consiguió empatar en el último tramo del choque con un tanto de penalti de Arkadiusz Milik.

Con un hombre menos por la expulsión de Danilo Pereira por cometer la pena máxima, Polonia estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero no estuvo acertado en los últimos metros. La ocasión más clara la tuvo Piotr Zielinski, pero Beto despejó un disparo envenenado que pudo dar la victoria al cuadro centroeuropeo.

  • LIGA A

Final four: Holanda, Suiza, Portugal, Inglaterra.
Se mantienen en la A: Francia, Bélgica, Italia, España.
Descienden a la B: Alemania, Islandia, Polonia, Croacia

  • LIGA B

Ascienden a la A y aseguran un lugar en los playoffs por un lugar en la Euro 2020: Ucrania, Suecia, Bosnia y Herzegovina, Dinamarca.
Se mantienen en la B: República Checa, Rusia, Austria, Gales.
Descienden a la C: Eslovaquia, Turquía, Irlanda del Norte, Irlanda.

  • LIGA C

Ascienden a la B y aseguran un lugar en los playoffs por un lugar en la Euro 2020: Escocia, Finlandia, Noruega.
Se mantienen en la C: Israel, Hungría, Grecia.
Descienden a la D: Estonia, Eslovenia, Lituania, Chipre.

  • LIGA D

Ascienden a la C y aseguran un lugar en los playoffs por un lugar en la Euro 2020: Georgia, Bielorrusia, Kosovo, Macedonia.
Seguirán en la D: Kazajistán, Letonia, Andorra, Luxemburgo, Moldavia, San Marino, Azerbaiyán, Islas Feroe, Malta, Armenia, Gibraltar, Liechtenstein.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo