Deportes

Tuca Ferretti destaca que le dio tiempo al Tricolor y a la FMF

El brasileño dirigió las tres Fechas FIFA posteriores al Mundial de Rusia 2018

(MEXSPORT/Javier Garcia Martino/MEXSPORT)

Tiempo, es el legado que Ricardo Ferretti le dejó a la Selección mexicana en estos cinco meses que se hizo cargo de la Selección mexicana, después de que Juan Carlos Osorio dejara de ser el entrenador del conjunto azteca.

Usain Bolt y Maradona podrían compartir en el futbol mexicano

Subastan medalla de bronce del Mundial de Francia 98

“Tiempo, principalmente (dejé) tiempo para que la federación encuentre al próximo entrenador de nuestra selección. Hubiera sido prematuro elegir a uno de inmediato después de Rusia”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido con Argentina, que perdieron 2-0.

El Tuca dijo sentirse tranquilo por lo que hizo en este interinato que finalizó con el partido ante la albiceleste. «Me siento tranquilo, busque hacer mi trabajo, lo que me encargaron, los resultados obtenidos no son nada agradables”, comentó.

Ferretti también destacó que estos seis partidos que dirigió sirvieron para que algunos jóvenes obtuvieran experiencia con la selección mayor.

“Hay una cantidad de jugadores importantes que jugaron el último mundial y ver quiénes podrán llegar a 2022 y una camada de jugadores que nos hemos cansado de decir que deben seguir progresando para que sean lo que esperamos de ellos en el próximo mundial”, agregó.

Con cinco derrotas en seis partidos finaliza el tercer interinato del Tuca Ferretti con el Tricolor. Ahora habrá que esperar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficialice la llegada del argentino Gerardo Martino.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último