Último Guerrero defendió con gallardía su título frente a Sansón

En la lucha estelar en la Arena Puebla de la función que se realizó la noche del lunes, ambos rufianes se enfrascaron en una intensa batalla desde el inicio

Por Notimex

Sansón fue un digno y complicado oponente, pero Último Guerrero impuso su experiencia para defender el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla.

MICKY ARROYO, EX FUTBOLISTA DEL AMÉRICA PODRÍA SER SUSPENDIDO DE POR VIDA 

En la lucha estelar de la función que se realizó la víspera, ambos rufianes se enfrascaron en una intensa batalla desde el inicio, pero el final el líder de los "Guerreros laguneros" salió con el brazo en alto y mantuvo el cetro en su poder.

La lucha a ras de lona, llaveo y contrallaveo salió a relucir en el inicio, pero el integrante de la "Nueva generación Dinamita" sacó su lado rudo y apabulló al campeón, quien de la nada aplicó el "pulpo guerrero" para apuntarse la primera caída.

El joven enmascarado tuvo que remar contracorriente si quería salir con el título en su poder y reaccionó en la intermedia, en la que cargó a su oponente y lo azotó de fea manera en la lona para la cuenta de tres y obligar a la definitiva.

Sansón mostró ímpetu y coraje, incluso le faltó al respeto al luchador "de otro nivel", que también hizo valer su autoridad y cuando pudo golpeó sin piedad a su oponente.

Los minutos transcurrieron, ambos visiblemente cansados y el de los jóvenes "Dinamita" dejó todo en el ring, incluso estuvo cerca de ganar y era "ayudado" con el conteo del réferi Tirantes, pero el campeón aguantó y evitó la caída.

En la parte final, Sansón evitó un "pulpo guerrero" y volvió a poner contra las cuerdas al campeón, quien se repuso y con un "guerrero special" liquidó al retador para seguir en el trono.

Mientras, Atlantis y Octagón volvieron a unir fuerzas, ahora aliados de Stuka Jr., para derrotar a Fuerza Guerrera, Mephisto y Ephesto, quienes al final sufrieron equivocaciones que fueron capitalizadas por sus oponentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo