Deportes

Ex luchador de WWE amenaza a Ángel o Demonio: ‘Dame 10 segundos con ese estúpido’

A través de su cuenta de Twitter el legendario luchador lamentó el ladrillazo de Ángel o Demonio, quien debería estar fuera del deporte de los ‘costalazos’

Luego del vergonzoso momento donde el luchador mexicano Ángel o Demonio le lanzó un ladrillo en la cabeza a El Cuervo, el gremio de la lucha libre ha manifestado su indignación por la situación que tiene hospitalizado al gladiador puertorriqueño, por lo que Kurt Angle, una de las estrellas de la WWE, lanzó una amenaza contra el agresor.

FILTRAN FOTO ÍNTIMA DE JUGADOR DEL TRI JUNTO A SEXY ARGENTINA

A través de su cuenta de Twitter el legendario luchador lamentó la situación argumentando que Ángel o Demonio debería estar fuera del deporte de los ‘costalazos’, por lo que pidió que le dieran la oportunidad de estar 10 segundos con él, en el ring.

Dame 10 segundos con ese estúpido que arrojó el ladrillo. No debería estar cerca del negocio”, publicó en su cuenta de la famosa red social.

Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de El Cuervo, quien fue operado con éxito tras el incidente la noche del lunes en el Estado de México. Pero Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de Mexico.

Por su parte, la Arena Naucalpan albergará una función para apoyar a El Cuervo con las empresas IWRG y PALL.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos