Atlas ya piensa en refuerzos para el próximo torneo

Los Zorros ya planean el Clausura 2019

Por César Huerta

El técnico Guillermo Hoyos sabe que su equipo no es perfecto. Pero tampoco cree que Atlas necesite una gran cantidad de refuerzos de cara al próximo torneo. El entrenador rojinegro confía en lo que tiene y asegura que quienes lleguen, será porque existe un seguimiento profundo sobre su trabajo. Así, los Zorros comienzan ya a planear la próxima campaña.

Peleadora de UFC es atacada brutalmente por su esposo

Vinculan a Marco Fabián con sexy chica durante partidos ante Argentina

“Yo creo en los procesos en los cuales primero los grandes refuerzos o incorporaciones tienen que ser los que ya tenemos y en estos dos meses a mí me han demostrado cosas. Para mí hay un gran respeto ahí y eso lo valoro mucho, porque soy de ese lado, de ser jugador. La evolución está ahí, porque este es un club que exige evolución, el jugador que venga tiene que ser de la exigencia que mantiene el plantel. Tal vez vienen en puestos específicos, deben venir a aportar y a darnos su mejor versión a un colectivo muy fuerte”, explicó el técnico.

“El hecho es que pueda ser un jugador o varios del medio, que ya se conocen y todo esto. Pero también puede ser una posibilidad si vienen de fuera, por el seguimiento que tienen que debe ser profundo. La contratación que sea porque realmente hay un seguimiento, si no, no podría venir. Hay mucho sentimiento, presión y todos pueden venir a aportar”, añadió Guillermo Hoyos.

Por otra parte, el estratega del Atlas reveló que ya habló con Ignacio Hierro, nuevo director deportivo de los Zorros. “Tuve una charla con él, conozco su trabajo, con el Everton sé a dónde se condujo y las posibilidades de futuro que tenía, siempre contratando buenos jugadores. El medio tiene muy buenos jugadores y él cuenta con la experiencia del mercado mexicano. Ha sido jugador importante y puede ser una ayuda muy grande para todos, tenemos ilusión”, detalló.

“Creo que es algo muy importante para la institución, porque son personas de experiencia, de currículo deportivo. Es conocedor de mercados y eso hace que realmente se amplíe la posibilidad de contar con jugadores, con futuros deportistas que puedan llegar al primer equipo. Ese intercambio de conocimiento nos puede ayudar”, concluyó Guillermo Hoyos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo