Deportes

Cancha del Estadio Azteca vuelve a sufrir un cambio

Se volverá a colocar una nueva alfombra y se espera esté lista para la Liguilla

El Estadio Azteca nuevamente cambiará la superficie del terreno de juego. Esta acción se realiza a una semana de que inicie la Liguilla y después de que la NFL cancelara el partido que estaba programado para el pasado lunes.

Peleadora de UFC es atacada brutalmente por su esposo

Vinculan a Marco Fabián con sexy chica durante partidos ante Argentina

De acuerdo con información del diario Récord, todo el pasto fue retirado para sustituirlo por uno nuevo. “Ahorita tienen toda la cancha levantada, quitaron el pasto y se quedó solamente con la base, a la espera de una nueva alfombra”, dijo la fuente de la publicación.

También se reveló que la nueva alfombra será de pasto híbrido y no natural como se había especulado. “Es falso, la cancha será híbrida nuevamente, no se puede poner una cancha natural así nada más, existen muchos factores a considerar. Desde el principio realizaron un cultivo en el CECAP, precisamente para librar alguna reparación que el campo requiriera”, informó.

La base del campo sufrirá modificaciones en la pendiente para drenar de mejor forma el agua. “La cancha no drena nada y eso fue lo que provocó los problemas, entonces una optimización de la base será de gran importancia para que el campo quede mejor”, agregó.

El Estadio Azteca seguirá teniendo gran actividad durante la Liguilla, debido a que Cruz Azul y América están calificados y ambos juega de local en el Coloso de Santa Úrsula.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos