Publisport

Chicharito no merece estar en la Selección: ‘Tota’ Carbajal

El ex futbolista mexicano se mostró molesto con los jugadores que “condicionan” sus llamados con el Tri, asegurando que es un orgullo

Antonio Tota Carbajal habló sobre la polémica situación que atraviesa Javier Hernández con la Selección mexicana, luego de no ser convocado en las últimas tres fechas FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Te puede interesar: El tierno gesto de Alexis Sánchez con niño que invadió la cancha

«Jugadores como él, me apena decirlo, pero no merecen estar en la Selección. Ha estado muchos años en Europa, ¿Y?… por eso nuestro futbol no progresa, nos hace falta mucha preparación, mucho profesionalismo«, mencionó a ESPN.

Tota aseguró que ahora los llamados son de ‘contentillos’, «quieres venir, que bueno, no quieres, ni modo. Me da coraje, me da tristeza, me da rabia ver esto. Es un honor estar en la Selección, no deben condicionar sus llamados«.

Asimismo, el ex futbolista mexicano aseguró que los seis meses perdidos del interinato de Ricardo Ferretti es «normal» en el futbol mexicano. «Durante años ha sucedido esto, nos falta capacidad en los técnicos. ¿Cuántos técnicos mexicanos tenemos?, ¿cuántos extranjeros?, me apena decir esto, pero… ¿cuántos mediocres?. Pero cada país tiene lo que merece y esto es lo que merece nuestro futbol«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos