Funes Mori le apunta al título con Rayados

El Mellizo dijo que Rayados está preparado para pelear por el campeonato del Apertura 2018, pues ya recuperó a varios lesionados

Por Israel Salazar

Aunque Rayados no está dentro de los favoritos para levantar el trofeo del Apertura 2018, para Rogelio Funes Mori es una obligación pelear por el campeonato.

Mencionó que es lo que van a buscar en la próxima Liguilla, pues el equipo está preparado para ser un serio contendiente.

“Tenemos la obligación de siempre pelear por el título, obviamente no estamos en los primeros lugares, pero sabemos que tanto el primero como el octavo tiene la misma posibilidad de salir campeón.

“Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien. Nosotros pensamos en el título y eso es lo quye vamos a querer hacer”, dijo el delantero de Rayados.

El Monterrey ha pedido tres de las últimas cuatro finales que ha disputado, sin embargo, el Mellizo prefiere centrarse en llegar de nueva cuenta a otra Final.

También te puede interesar: Firma Gignac renovación con Tigres hasta 2021

“En lo personal no me genera nada, nos han tocado resultados que no queremos como en las últimas finales que hemos perdido, pero estamos tranquilos sabiendo que haciendo las cosas bien podemos llegar a otra final y obviamente ganar.

“El plantel está preparado para todo, tenemos un gran equipo y hay que seguir luchando”, comentó.

La pausa en la fecha FIFA le sentó bien a algunos jugadores de Rayados, como a Funes Mori quien dijo estar en su mejor forma para la Liguilla.

“Creo que esta fecha FIFA nos ha venido bien a varios compañeros para poder recuperarnos. Queda el último partido contra Atlas y ahora viene lo mejor, hemos recuperado a casi todo el plantel”, dijo.

Rayados recibe al Atlas el próximo sábado 24 de noviembre con lo que pone fina a la fase regular del Apertura 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo