Otros Deportes

‘Rafa’ Márquez Lugo visitó a Andrés Manuel López Obrador para tratar temas deportivos

El ex futbolista mexicano no dio declaraciones a los medios luego de su visita a la casa de transición del presidente electo

El ex futbolista mexicano y ahora comentarista de la cadena Fox Sports, Rafael Márquez Lugo, sostuvo una reunión esta tarde con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dicho encuentro tuvo lugar en la casa de transición de López Obrador. 

También te puede interesar

‘Chicharito’ Hernández llegaría al Besiktas en el mercado de invierno

De acuerdo con información publicada por el diario Reforma, la reunión no duró mucho y cuando el ex futbolista salió no ofreció detalles a los medios sobre la reunión que sostuvo con Andrés Manuel López Obrador. Por su parte, el presidente electo sí habló, sin embargo, únicamente se limitó a decir que se reunieron para revisar temas deportivos de cara al inicio de su próxima administración. 

Cabe mencionar que entre los planes del presidente electo está designar a la ex velocista Ana Gabriela Guevara como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por lo que se podría pensar que el ex jugador, que cuenta con una amplia carrera futbolística, sea contemplado por López Obrador para ocupar un cargo relacionado al deporte en su próxima administración. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos