VIDEO: El tierno gesto de Alexis Sánchez con niño que invadió la cancha

El futbolista del Manchester United se robó los halagos de muchos aficionados tras su enorme acción con un pequeño

Por Publisport

Alexis Sánchez se robó todo tipo de reflectores durante el duelo amistoso de fecha FIFA entre la Selección de Chile ante Honduras, luego de participar con una diana en la goleada por 4-1, además del tierno gesto que tuvo con un niño que invadió la cancha en pleno partido.

Te puede interesar: Vinculan a Marco Fabián con sexy chica durante partidos ante Argentina

El pequeño ingresó a la cancha al minuto 61 del choque, pero al momento de llegar a donde estaban los jugadores de Chile se cayó, luego de ir corriendo a gran velocidad. Elementos de La Roja se acercaron a él para auxiliarlo, pero al ver que estaba bien, Alexis Sánchez lo abrazo y lo llevó a las afueras del terreno de juego, mientras que el pequeño iba llorando de la emoción.

Pero el caso no terminó ahí, sino que al término del partido, Alexis lo llevó a vestidores para que conviviera con sus compañeros, además de regalarle su playera y sus botines.

"La inocencia de los niños es una de las cosas más lindas", fue el mensaje que compartió el futbolista del Manchester United mediante su cuenta de Instagram junto a una fotografía con el pequeño y un video.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo