Futbol Internacional

VIDEO: Aficionados y policías protagonizan terrible enfrentamiento en la segunda división de Argentina

Luego del Clásico entre All Boys y Atlanta los aficionados del equipo local apedrearon a las autoridades a las afueras del estadio

Los equipos de All Boys y el Club Atlético Atlanta se vieron las caras en la fecha 11 de la segunda división argentina el marcador quedó 2-3 a favor de la visita, sin embargo, la barra local no quedó conforme con el resultado y se encargaron de generar varios disturbios al finalizar el encuentro. 

También te puede interesar

Rogelio Funes Mori desea que River Plate se corone en la Copa Libertadores

VIDEO: Aficionados de Cleveland reciben a LeBron James con ovaciones

Un grupo nutrido de aficionados de All Boys se enfrentó contra la policía a las afueras del Estadio Islas Malvinas, en el barrio de Floresta en Buenos Aires, los fanáticos del equipo blanquinero lanzaron piedras hacía las patrullas, incluso generaron que dos de ellas chocarán entre sí cuando trataron de evadir la lluvia de piedras. Por otra parte, el equipo de Atlanta tuvo que permanecer encerrado en el vestidos debido a que las autoridades no les daban las garantías para poder retirarse. 

Los terribles incidentes luego del clásico entre All Boys y Atlanta dejaron como saldo 16 elementos de la policía con lesiones, 10 civiles heridos y únicamente tres detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad”, el plantel del Atlanta pudo salir del estadio luego de más de una hora de terminado el partido y el director técnico de los visitantes declaró lo vivido luego del encuentro. 

“Si queremos visitantes esto no puede pasar, No podíamos salir del vestuario. Da pena!, señaló Fabián Castro, el estratega del Club Atlético Atlanta en entrevista para TyC Sports. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último