Futbol Internacional

VIDEO: Filtran el último video del jugador del Sao Paulo antes de ser brutalmente asesinado

En las grabaciones difundidas por medios brasileños aparece el futbolista disfrutando de la fiesta del empresario que horas más tarde lo asesinó

La muerte del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas de 24 años, continua dando de qué hablar y sigue surgiendo evidencia nueva conforme avanza la investigación. En las últimas horas se dieron a conocer un par de videos donde aparece el jugador en la fiesta previa al brutal asesinato que conmocionó a todo Brasil. 

También te puede interesar

Usain Bolt y Maradona podrían compartir en el futbol mexicano

Diversos medios brasileños difundieron videos donde el jugador del Sao Paulo aparece ene la fiesta de cumpleaños de su amiga Allana, hija del empresario Edison Brittes, quien se presume sorprendió a Daniel con su esposa Cristiana lo que generó que Brittes lo asesinara. 

Hasta el momento suman siete personas detenidas por el homicidio de Daniel Correa quien fue encontrado decapitado y con los genitales mutilados y el empresario, Brittes confesó ser el autor del crimen. 

El ‘Caso Daniel’ como se nombró en Brasil, aun no concluye y las investigaciones continúan, hasta el momento se sabe que luego de que Edison Brittes sorprendió a Correa en la misma cama que su mujer, lo subió a su auto y lo llevó a un área rural en Sao José dos Pinhais. Uno de los cómplices del asesinarto declaró a las autoridades que la intención únicamente era “castrar y no matar a la víctima” pero que todo se salió de control luego de que Brittes descubriera las fotos del jugador con su esposa. 

El cuerpo sin vida de Daniel Correa fue encontrado el pasado 27 de octubre en la región de Curitiba con evidentes huellas de tortura, hasta el momento las autoridades continúan indagando para castigar a los responsables.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos