Futbol Internacional

VIDEO: Patrice Evra seduce a un pavo antes de cocinarlo para el Día de Acción de Gracias

El video del jugador francés se hizo viral rápidamente y hasta el momento tiene mas de un millón de reproducciones

A finales del 2017, la UEFA sancionó a Patrice Evra hasta junio del 2018 tras haber agredido a un aficionado en la previa de un partido, dicha suspensión lo excluyó de toda competición y durante su ausencia de las canchas el jugador ha intensificado su actividad en las redes sociales, donde recurrentemente publica videos graciosos y en vísperas del Día de Acción de Gracias sorprendió a sus fanáticos de una manera peculiar. 

También te puede interesar

El Tricolor cierra su peor año en más de 60 años

En esta ocasión, el ex jugador del Olympique de Marsella aprovechó que tenía a su alcance un pavo y durante el video se mostró seductor con lo que más tarde será su cena, en diversas ocasiones Evra acarició, besó y hasta palmeó al ave mientras le colocaba sal al estilo del famoso chef Salt Bae. 

El video se hizo viral rápidamente, se ha reproducido más de un millón de veces, hasta el momento tiene más de 200 mil ‘me gusta’. Esta no es la primera vez que el jugador protagoniza este tipo de videos. En Halloween subió varios videos posando con diferentes disfraces, la mayoría de sus videos son culminado con la frase que lo caracteriza: “I love this game”. 

Evra tiene 37 años, actualmente se encuentra sin club, sin embargo, ha militado en grandes clubes como el Manchester United, el AS Mónaco y el Juventus y su más reciente equipo fue el West Ham con quien estuvo por apenas tres meses. El francés tiene una marca de 23 goles en 722 partidos. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos